The Computer Love

Return

Posted in el blog by EdV on J octubre 2008

Dejé aparcado el blog porque dejé de usar Ubuntu. Cambié de ordenador y cuando quise instalar de nuevo Ubuntu tuve un problema gordo que no he sido capaz de solucionar: Mi nuevo ordenador usa 3 discos duros, dos de ellos SATA y uno IDE, Ubuntu se instaló sin problemas pero no así GRUB, que bien no se mostraba o bien daba un error. Después de mirar en los foros e intentar distintas soluciones (que no lo eran) me dí por vencido. Así que volví en exclusiva a Windows XP, esta vez con SP3.

Hace poco decidí formatear el sistema y antes de volver a instarlo todo, pensé en probar Vista y comprobar en mis propias carnes lo desastroso que es. Además opté por la versión de 64 bits, proque ya puestos a experimentar, mejor hacerlo a lo bestia. Sorprendentemente no me ha parecido tan malo y ahora es el único que tengo instalado. Quiero seguir probándolo y este blog dejará constancia de mis pasos.

Como este blog (que antes se llamaba el amigo informático y estaba en ubuntulab.wordpress.com) trataba de documentar los problemas y soluciones que me iba encontrando instalando y usando un sistema operativo (Ubuntu en aquel momento) he pensado en relanzarlo para registrar mi experiencia Vista (y otras cuestiones informáticas). No tenía mucho sentido que tuviese una URL que hacía referencia a Ubuntu, así que borré el blog anterior y he creado este con un nombre y dirección más neutral (thecomputerlove.wordpress.com) y he importado los contenidos del anterior.

En breve comienzo.

Responder

