The Computer Love

La instalación

Posted in instalaciones, linux, problemas, ubuntu by EdV on J mayo 2007

Mi instalación lleva unos cuantos días funcionando. Me bajé la versión para 64bits de Ubuntu. Nunca he conseguido que en el modo livecd me funcioné la tarjeta gráfica a la primera, incluso en modo seguro (Salen unas rayas verticales . Tuve que instalar los drivers de nvidia desde la línea de comandos (o como se llame); una vez hecho pude acceder al procedimiento gráfico de instalación. Aquí no hubo problemas porque ya tenía las particiones hechas de la instalación anterior de Ubuntu.

Un problema que también tenía en las v.6.06 y la 6.10 era que la conexión a internet no funcionaba. Tenía que entrar en las propiedades de red, deshabilitar la tarjeta ethernet, y volver a habilitar para que funcionase. En los foros de Ubuntu había varios casos como el mío, pero nunca encontré soluciones. Con 7.04 no he tenido ningún tipo de problemas en este sentido.

Después instalé Automatix2 y con él algunos programas más. Con el rollo de que no hay reproductor flash para 64bits tuve que usar swiftfox, que va bastante bien.

En cuanto recuerde los siguientes pasos que di, actualizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: